Política de devoluciones. Tallas y cuidado de las prendas.

  • 1.- Atención al cliente.

Si es para información general: info@cadebou.es
Si es para incidencias en algún pedido: pedidos@cadebou.es

  • 2.- Tallas, calidades y lavado de las prendas.

Nuestras camisetas son 100% de algodón de alto gramaje. Las fabricamos exclusivamente para nuestra marca "Ca de Bou" y bajo nuestro exclusivo patronaje. Las camisetas de "Modelos Especiales" son también de algodón 100% y fabricadas por otras empresas con sus propios patrones. En este caso "Ca de Bou" las estampa y personaliza. Todas las estampaciones son en serigrafía textil, vinilo textil directo o estampación digital directa según el modelo elegido. Todas las prendas se deben lavar en agua fría (a menos de 30 grados), nunca secar en la secadora y planchar del revés para que el calor no afecte directamente a la estampación. Si se siguen estas instrucciones, nuestras prendas y sus estampaciones tendrán una larga vida; sino, sobre todo en las camisetas blancas, las tiras naranjas de algodón personalizadas con la marca "Ca de Bou" pueden desteñir y no nos podremos hacer responsables de las mismas ni proceder a su cambio.

En el siguiente cuadro puedes ver las medidas de nuestras camisetas originales "Ca de Bou" tipo Slim-Fit.

Medidas



En todos los modelos de nuestra tienda WEB tienes un esquema parecido en el que se detallan las tallas.

  • 3.- Condiciones y gastos de envío.

Los envíos se hacen por mensajería privada. Pon siempre una dirección en la que los puedas recibir y todos tus datos. Se harán dos intentos de entrega, dejando un mensaje para su recogida en almacén en el caso de que ningún intento sea atendido. Si tenemos la prenda en stock, los envíos tardan de 2 a 4 días hábiles. En caso de que se agote el modelo solicitado nos pondríamos en contacto contigo para comunicarte el nuevo plazo de entrega. En los "Modelos Especiales", ya que están hechos bajo demanda personalizada, el plazo de entrega será de 5 a 8 días hábiles. Los precios son unitarios por cada pedido: 6,00.-€ en Baleares. 8,00.-€ en Península. Solicítanos información si quieres recibir tu pedido en Europa o Canarias y te proporcionaremos las tarifas.

  • 4.- Formas de pago.

PayPal. Transferencia bancaria. Plataforma bancaria segura de pago por tarjeta.

  • 5.- Condiciones de anulación o cambios de la compra.

Para la ANULACIÓN DE LA COMPRA: dispones de 24 horas desde el momento de su realización. Debes mandar un e-mail a: pedidos@cadebou.es indicando todos los datos de tu compra, incluyendo el número de pedido (que figura en el mail de confirmación).

Para los CAMBIOS de un producto:

- En caso de que la prenda esté dañada, con alguna tara o te hayamos mandado una talla que no solicitaste dispones de 7 días naturales desde el momento de su recepción. Tienes que mandar un e-mail a pedidos@cadebou.es y te indicaremos si disponemos de esa prenda en stock y de cómo proceder al envío de la prenda a nuestros almacenes. Una vez recibida la prenda a cambiar, y si la prenda solicitada está en stock, procederemos a enviártela de la manera habitual sin coste alguno para ti, sino te avisaremos del tiempo que puede tardar.

- Aunque publicamos las medidas de las tallas en todos nuestros modelos puede ser que la talla recibida sea la que solicitaste pero no sea de tu agrado; en este caso dispones de 7 días naturales desde el momento de su recepción para su cambio. Tienes que mandar un e-mail a pedidos@cadebou.es y te indicaremos si disponemos de esa prenda en stock y de cómo proceder al envío de la prenda a nuestros almacenes por el método que tú prefieras ya que dicho envío correrá a tu cargo. Una vez recibida la prenda a cambiar, y si la prenda solicitada está en stock, procederemos a enviártela de la manera habitual sin coste alguno para ti, sino te avisaremos del tiempo que puede tardar.

- No se admitirán ANULACIONES DE COMPRA ni CAMBIOS POR MOTIVOS DE TALLAS en los "Modelos Especiales" ya que se hacen bajo pedido personalizado.

- No se admitirán cambios si la prenda tiene señales de haber sido usada.

- En el caso de no disponer de la prenda solicitada para su cambio en stock se te enviará un vale por misma cantidad de euros que la compra original a canjear durante un año en nuestra tienda web por cualquiera de los productos en ella.

- No se admiten las DEVOLUCIONES de las compras una vez recibidas en tu domicilio.